lunes, 5 de abril de 2021

Bienvenida

 


Hola mi nombre es Karen Lizbeth, soy estudiante de la carrera de educación, por tal motivo estoy iniciando con este proyecto para ayudar a los niños en su aprendizaje en la materia de Ciencias Naturales.

Mi principal interés es que entiendas y aprendas acerca de los temas que veremos a lo largo de cinco semanas que es lo que dura el programa, ya que son cinco temas y veremos uno cada semana con sus respectivas actividades.

Nuestra forma de trabajar será la siguiente:
Los días lunes se subirá la información correspondiente a la semana, imágenes y algún video para que puedes realizar las actividades que deberán entregarse los días viernes para su revisión.

Las tareas podrán entregarse a modo de imagen si lo realizaste en el cuaderno o en hoja blanca, así como también en formato word o pdf, las actividades se enviarán al correo karenllamas77@gmail.com para poder evaluarlas.

Bienvenida

  Hola mi nombre es Karen Lizbeth, soy estudiante de la carrera de educación, por tal motivo estoy iniciando con este proyecto para ayudar a...